ASOCIACION INTEGRAR

Asociación Integrar, Asociación de padres de personas con Síndrome de Down Dedicada a brindar contención e información a padres y familiares de personas con Síndrome de Down

OVERVIEW

This website asociacionintegrar.org.ar currently has a traffic ranking of zero (the smaller the superior). We have scanned two pages inside the site asociacionintegrar.org.ar and found fifteen websites referencing asociacionintegrar.org.ar. I found one social network accounts enjoyed by asociacionintegrar.org.ar.

ASOCIACIONINTEGRAR.ORG.AR RANKINGS

This website asociacionintegrar.org.ar has seen varying amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for asociacionintegrar.org.ar

Traffic ranking (by month) for asociacionintegrar.org.ar

Traffic ranking by day of the week for asociacionintegrar.org.ar

Pablo Cacchiarelli Acompañamiento Terapéutico Bahía Blanca

Pablo Cacchiarelli Acompañamiento Terapéutico Bahía Blanca. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LE RESULTE ÚTIL. 15 de agosto de 1972. Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Asociación de Acompañantes Terapéuticos de la República Argentina. Asociación de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca.

Un Aula para Todos

Lograr la unión de todos aquellos integrantes de la sociedad que tengan relación o no con la discapacidad en pos de una causa justa, como es que las personas que tienen síndrome de Down concurran a una escuela común pues ellos PUEDEN y DEBEN estar allí. Presentar y apoyar proyectos de ley de educación inclusiva por medio de ASDRA. En representación de esta multisectorial. La escuela inclusiva enfatiza el sentido de comunidad.

WHAT DOES ASOCIACIONINTEGRAR.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionintegrar.org.ar Mobile Screenshot of asociacionintegrar.org.ar Tablet Screenshot of asociacionintegrar.org.ar

ASOCIACIONINTEGRAR.ORG.AR HOST

I detected that the main page on asociacionintegrar.org.ar took one thousand one hundred and twenty-five milliseconds to stream. Our crawlers could not discover a SSL certificate, so our web crawlers consider this site not secure.
200.58.110.120

I diagnosed that this website is implementing the Apache server.

ASOCIACION INTEGRAR

DESCRIPTION

CONTENT

This website asociacionintegrar.org.ar states the following, "ASOCIACIÓN DE PADRES DE PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN." We viewed that the website said " YO CORRO POR LA INCLUSIÓN." It also said " 18 de marzo en el Parque de Mayo a las 10 hs. Se viene la VI edición de LA CARRERA MÁS LINDA DE BAHÍA. Como todos los años, inscribite en Bahía Corre. Ahora también podés pagar desde tu casa con tarjeta de crédito o débito. Conocé todos los lugares de pago, recorridos y mucho más! CONOCÉ MÁS SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN INTEGRAR." The header had Sindrome de Down as the highest ranking search term. It is followed by Síndrome de Down, Integrar, and Incluir which isn't as ranked as highly as Sindrome de Down. The next words they used was Integracion. Inclusion was included but could not be viewed by search parsers.

SEEK SUBSEQUENT WEBSITES

Integra Reiki

Martes, 30 de septiembre de 2008. Entidad registrada en el departamento de Justicia. Empresa registrada en la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas. ASOCIACION INTEGRA REIKI es una organización sin á.

Asociacion Inteligencia y Vida

Ir a la barra lateral primaria. Saltar a la barra lateral secundaria. Ir a pie de página. La Asociación Inteligencia y Vida. Con personas de estas características. Las dificultades de la superdotación.

Asociación Interamericana de Publicistas

Lunes, 18 de mayo de 2009. 191;Qué es AIP? La Asociación Interamericana de Publicistas. Apoyar la educación y la capacitación de estudiantes y profesionales del campo de la comunicación. Impulsar la integración y desarrollo profesional de los publicistas.

Inicio - Instituto IASE - Instituto Avanzado Salud y Educación en Valencia y Paterna

Trastornos de la Conducta Alimentaria. Déficit de Atención e Hiperactividad. Conozca cómo nuestra labor investigativa hace mejorar día a día nuestro trabajo.

BLOG DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JURISTAS INTER IURIS

BLOG DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE JURISTAS INTER IURIS. Jornadas Cómo entrar en el mercado laboral en tiempos de crisis? Píldoras para el éxito. El pase de diapositivas requiere JavaScript. Hay algo que esté en nuestras manos para invertir esta situación? Se está gestando un nuevo paradigma de las relaciones laborales y nosotros somos los actores del cambio. Es momento de creación, renovación y cambio. Nos preparamos? Indicando en el concepto Jornadas APELLIDOS, NOMBRE DNI. El pasado día 15 de Marzo.